South Great George’s Street_opt-5Establecida en la comercial South Great George’s Street, en pleno centro de Dublín, FERSORIA cuenta con un equipo de profesionales que ofrece diversos servicios empresariales, ayudando en sus negocios a personas de todo el mundo de forma atenta y eficaz. Nació en el año 2012 y es la primera asesoría española de empresas en Irlanda, con unos precios imbatibles y una extensa red de colaboradores.

Nos enorgullece decir que nuestros clientes están muy satisfechos con el servicio que les prestamos, siendo muchos de ellos empresas de éxito como IBM España, Microsoft y otros grandes. Además de poder atenderles en castellano, en FERSORIA estamos habilitados y reconocidos por la administración irlandesa para abrir y formalizar empresas en el país. Asimismo, con nosotros no hay sorpresas de última hora ni pagos extra.

FERSORIA está en la lista de empresas del Consejo de Residentes Españoles en Irlanda, es una empresa asociada del Círculo de Emprendedores Españoles en Irlanda y es miembro de la Asociación Empresarial Hispano-Irlandesa y de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas.

CREI

CEEI

SIBN

AECA

FERSORIA Corporate Services es un negocio online que crea empresas en Irlanda para no residentes, entre otros servicios. El cliente será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que se puedan causar a terceros o a sí mismo por la indebida, negligente o ilegítima utilización de la empresa creada, quedando FERSORIA exenta de toda responsabilidad.