plan-de-negocio-fersoria

Planes y Modelos de Negocio:

Un plan de negocio es una descripción escrita del futuro de su empresa. Un documento que explica qué va a hacer para que su empresa sea rentable y cómo piensa hacerlo. Es muy importante tener un plan de negocio profesional, sobretodo para buscar inversores, solicitar préstamos, obtener subvenciones, conocer la viabilidad de la idea de negocio o hacer mejoras en la empresa. FERSORIA cuenta con profesionales certificados que pueden confeccionar planes y modelos de negocio adecuados a sus necesidades.

Ofrecemos varios servicios:

Business_Model_FERSORIA– Modelo de Negocio Canvas: Con nuestro gráfico podrá explicar su idea de negocio de forma visual y rápida.

– Plan de Negocio Básico: Un plan profesional pero sencillo y comprensible que le ayudará a alcanzar sus objetivos a corto y medio plazo.

– Plan de Negocio Completo: Ideal para aquellos que aspiran a conseguir inversores, préstamos bancarios, subvenciones, etc.

Publicidad en Internet:

La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Con nuestro servicio de marketing online, estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluye:

+ Publicidad de pago por clic.

+ Anuncios en páginas web.

+ Envíos de correos electrónicos.

+ Utilización del Social Media Marketing o redes sociales.

Si necesita algún tipo de servicio empresarial que no aparece en nuestra lista, no dude en contactar con nosotros y estudiaremos su caso.