Estos son algunos de los clientes de la cartera de FERSORIA. Ya sea una gran empresa, un joven emprendedor, un profesional liberal, o un despacho, podemos decir que estará satisfecho con nuestros servicios.

 

IBM Global Services España, S.A.

http://www.ibm.com/es-es

Recibimos un excelente asesoramiento sobre aspectos contables, institucionales y bancarios en Irlanda, que nos fueron de gran ayuda en nuestro proyecto.

Ignacio Montes, Business Strategy Consultant, IBM Global Business Services, Enterprise Applications – Microsoft

 

Blac Global Consumer Goods Limited

http://www.blacglobal.com

Como presidente de Blac Global Corp, nuestra experiencia con FERSORIA ha sido muy positiva, un excelente trato, profesionalidad, claridad en la asesoría realizada para la constitución de nuestra filial  y rapidez en los trabajos ejecutados.
Creáis un puente perfecto entre las empresas españolas e irlandesas, haciéndonos fácil las barreras en las diferencias de idiomas y culturas empresariales.

Iván Carrillo, Presidente, Blac Global Corp

 

Solarwall Efficient Energy Limited

http://solarwall.com

SolarWall es el líder mundial en colectores solares de aire, y sólo trabajamos con los mejores. Necesitábamos contar con una consultoría prestigiosa y reputada para nuestra expansión en Irlanda, por ello elegimos FERSORIA. La calidad del servicio es impecable, así como el trato y la atención que nos prestan. Constituyeron la empresa de forma rápida, y se ocupan de todos los aspectos legales y administrativos que necesitamos.

Alfonso Pérez, Director, Solarwall Efficient Energy

 

Marwil Trans Limited

http://www.marwiltrans.com

Estuvimos buscando asesoría con garantías para registrar nuestra empresa en Irlanda, hasta que dimos con FERSORIA. La seriedad y profesionalidad demostrada, junto a sus precios competitivos, nos hizo decantarnos por ellos para contratar sus servicios. Nuestra experiencia hasta la fecha se puede resumir en una excelente atención, comunicación y asesoramiento.

Carlos Martínez, CEO, Marwil Trans

 

Desafio de Guerreros Limited

http://desafiodeguerreros.com

Excelente servicio y asesoramiento, muy rápido y eficaz, 100% recomendable.

Francisco J. González, Director Gerente, Desafío de Guerreros

 

Ibiza Royal Apartments Limited

http://www.ibizaroyalapartments.com

Decidí abrir una empresa en Irlanda y elegí FERSORIA por todas las recomendaciones que leí y la verdad que no me equivoqué. Alejandro es un buen profesional y su empresa trabaja bien, rápido y correctamente. Estoy muy satisfecha de nuestra relación profesional.

Tania Ucles, Directora, Ibiza Royal Apartments

 

TCS Web Services Limited

http://www.tucloudserver.com

Trabajar con FERSORIA ha sido desde el principio satisfactorio. Resolvieron todas mis dudas, por teléfono y Skype, así como me dieron una visión global de los negocios y la forma de vida irlandesa. Sin duda, si no hubiera sido por ellos no tendríamos abierta la compañía en tiempo record. 4 días.

Jaime Rodríguez, CEO, Tu Cloud Server

 

Thinkinpress Limited

http://www.thinkinpress.com

Desde Thinkinpress queríamos extender nuestro negocio a Irlanda. Disponer de una empresa local como FERSORIA para la apertura y la gestión de los trámites ha sido vital. Nos han facilitado y gestionado lo necesario con mucha solvencia y sobretodo con la facilidad del idioma.

Albert Bigas, Director, Thinkinpress

 

Air Zephyrus Limited

https://www.airzephyrus.com

Sin duda 100% recomendado. Grandes profesionales, la informacion es muy muy precisa hasta el más mínimo detalle, y el servicio es impecable.
Crearon nuestra empresa Air Zephyrus Ltd, nos asesoran en todo lo que necesitamos y estaremos con ellos esperemos por muy muy largo tiempo con el servicio de contabilidad y sucesivos servicios que iremos necesitando.

Luis Velázquez, Senior Aviation Advisor, Air Zephyrus

 

Terranova Country Limited

http://terranova-country.com

Muy profesionales, tienen toda la información necesaria para abrir una empresa en Irlanda sin complicaciones con el plus añadido de atenderte en castellano. Muy recomendable y eficientes.

Francisco Fernández, Director Comercial, Terranova Country

 

Agile’s Expansion Limited

Briction, S.L.

http://www.bbati.fr

Estamos muy contentos por la atención y personalización que nos ha demostrado el equipo de FERSORIA, con el que mantenemos estrechas relaciones para los trámites en Irlanda, y que además nos ayudan en los temas bancarios para abrir cuentas en varios países.

Anna Sancho, Directora, Agile’s Expansion y Briction – BBati France

 

FFS Five Force Services Limited

SGC Support Global Catering Services Limited

FERSORIA es una empresa que te ayuda, te soluciona todo, y no necesitas viajar para que tengas lo que necesitas. Su director es una persona que está siempre presente, con gran profesionalidad y experiencia en el sector. Hemos abierto dos empresas con ellos.

Rafael Silva, Director, FFS y SGC

 

Green Goose Education Limited

https://www.greengoose.info

FERSORIA ha sido un eficaz socio para establecernos en Irlanda, y comenzar a echar a andar con los requisitos legales indispensables como empresa irlandesa.

Álvaro Guinea, CEO Director Ejecutivo, Green Goose Education

 

Index Web Services Consulting Limited

http://www.seowebconsultores.es

Cuando me decidí a abrir una empresa en Irlanda estuve investigando tanto el cómo hacerlo así como con quién, para contar con una empresa sólida y con experiencia. Elegí FERSORIA por recomendaciones que leí, así como por el asesoramiento previo recibido durante mis conversaciones con ellos, que me transmitieron confianza. La verdad es que ha sido un acierto. Estoy muy satisfecho con nuestra relación profesional.

José Antonio Núñez, Director, Index Web Services Consulting

 

Undunavar S.L.

Me gustaría comentar mi experiencia con la empresa FERSORIA Corporate Services a la hora de montar sociedades en Irlanda y Hungría, incluyendo la apertura de cuentas bancarias para las empresas.

La verdad que desde el primer momento te indican los pasos a seguir y te hacen que todo sea muy sencillo. La atención es muy cordial y sobre todo rápida y muy práctica ante cualquier duda. Yo estoy encantado con sus servicios y no dudaría en volver a contratarlos.

Pedro Garin, Gerente, Undunavar